Translate

lunes, 8 de agosto de 2011

" EL HIJO DE LA BESTIA"...Facundo Firmenich...

El hijo de un homicida preside “La Cámpora” desde España


Para trepar políticamente en el kirchnerismo, todo indica que ser hijo de un delincuente siempre ayuda como carta de presentación para escalar posiciones. Facundo Firmenich, de 27 años e hijo del Montonero Mario, es otro “militante” que pareciera confirmar lo antedicho.

Secretos del joven Firmenich y su manejo de La Cámpora en España

Facundo Firmenich tiene 27 años, tiene un gran parecido físico a su padre (Mario Firmenich, antiguo líder de la organización guerrillera Montoneros) y es quien maneja la agrupación kirchnerista La Cámpora en Barcelona.
En una entrevista con la Revista Noticias, contó cuál es su trabajo con los jóvenes K, dijo que cree que Mauricio Macri (a quien llama “Il Cavaliere”, por Berlusconi) tiene posibilidades en 2015, y hasta aseguró que Amado Boudou era mejor candidato que Daniel Filmus para gobernar la Ciudad de Buenos Aires.
En efecto, desde hace dos años, Facundo es uno de los líderes de La Cámpora 25, una filial de la organización madre que en la Argentina está apadrinada por el hijo de la Presidenta, Máximo Kirchner. En Barcelona, esta agrupación desarrollo un proyecto para integrar a los hijos de argentinos residentes en España al trabajo social.
Y dato curioso: dice que cada actividad de La Cámpora 25 desarrolla, como el homenaje a Néstor Kirchner en abril o el cierre de campaña que piensan realizar días antes de las elecciones del 23 de octubre, lo hacen con dinero de su propio bolsillo. “Lo hacemos desde el llano, sin un duro, nos lo hemos currado -dice en su jerga ibérica-. Es todo hecho a pulmón. Miren cómo será que el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, también milita en La Cámpora y si necesitamos viajar por alguno motivo a la Argentina, como corresponde, nos pagamos nuestros pasajes”.
Fuente: Perfil.com
Extraido de La Prensa Popular 
Bueno, que te pudedo decir, el hijo de la bestia tratarà de seguir los pasos de su asesino padre...Comentado y publicado por Miguel... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario